De acuerdo a la Ley 1712 de 2014, y resolución 3564 de 2015 de MinTIC el Fondo Colombia en Paz pone a disposición de la ciudadanía la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional, donde podrán conocer de primera mano toda la información.
Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.
1.1 Misión, visión, funciones y deberes
1.1.1 Misión, visión y propósito superior institucional.
1.1.2 Objetivos y funciones.
1.2 Estructura orgánica – Organigrama
1.2.1 Organigrama
1.3 Directorio institucional
1.4 Directorio de servidores públicos, empleados
1.4.1 Directorio servidores públicos
1.5 Directorio de entidades
1.5.1 Directorio de entidades del sector
1.6 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participa
1.6.1 Directorio de agremiaciones
1.7 Servicio al público, normas, formulas y protocolos de atención
1.7.3 Formularios
1.7.3.2 Solicitud de certificación de la marca paissana
1.7.4 Protocolos de atención a la ciudadanía
1.8 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones
1.9 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
1.9.1 Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias Denuncias y/o Felicitaciones(PQRSDF)
1.10 Calendario de actividades y eventos
1.10.1 Calendario de actividades y eventos
1.11 Información sobre decisiones que puede afectar al público.
1.11.1 Manuales y Reglamentos
1.11.2 Información sobre decisiones para pagos y contrataciones
1.12 Entes y autoridades que lo vigilan
2.1 Normativa de la entidad o autoridad
2.1.2 Decreto único reglamento
2.1.4 Vinculo al diario o Gaceta Oficial
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
4.4 Proyectos de Inversión
4.6 Información pública y/o relevante
4.7 Informe de Gestión, evaluación y auditoria.
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno.
4.9 Informe sobre defensa pública y prevención del daño antijurídico
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información quejas y reclamos
6.1 Descripción General del Menú Participa
6.2 Diagnostico necesidades identificación problemas
6.3 Planeación y presupuesto participativo
6.4 Consulta ciudadana
6.5 Colaboración e innovación abierta
6.7 Control social
7.1 Instrumentos de gestión de la información
7.1.1 Registro de Activos de Información
7.1.2 Índice de Información Clasificada y Reservada (Excel)/ Acto administrativo de Adopción
7.1.3 Esquemas de Publicación
7.1.4 Programa de gestión documental
7.1.5 Tablas de Retención Documental
7.1.6 Costos de reproducción
7.2 Sección de Datos Abiertos
7.2.1 Portal de datos abiertos