Últimos Días Para Presentarse En Convocatoria Abierta De Catastro Municipal

Compartir

Fondo Colombia en Paz

  • Se busca contratar operador para el proceso de actualización catastral de zonas rurales y urbanas de San Calixto (Norte de Santander).
  • El presupuesto oficial estimado es de $1.148 millones y su plazo de ejecución será de 6 meses contados a partir de la suscripción del acta de inicio.
  • Las propuestas serán recibidas hasta las 10:00 de la mañana del próximo 23 de agosto.

Bogotá 17 de agosto de 2022. El Fondo Colombia en Paz hace un llamado a todas las personas jurídicas, que cumplan los requisitos, y que estén interesadas en participar en la convocatoria abierta 030 de 2022 – que tiene como fin contratar la operación para el proceso de actualización catastral del municipio de San Calixto (Norte de Santander) – para que se presenten antes del 23 de agosto de 2022.

La convocatoria contempla contratar un operador catastral que se encargue de levantar la información del catastro con enfoque multipropósito en las zonas rurales y urbanas de San Calixto, de manera que se puedan identificar los diferentes usos a nivel predial.

El operador catastral trabajará de manera articulada con la Asociación de Municipios del Catatumbo, Provincia de Ocaña y Sur del Cesar – ASOMUNICIPIOS, que actualmente se desempeña como gestor catastral con la responsabilidad de coordinar desde de su experticia técnica el proceso de actualización y conservación catastral de los predios urbanos y rurales del municipio de San Calixto.

ASOMUNICIPIOS será la encargada de suministrar la información de la cobertura geográfica, entre la que se encuentran las características del suelo y del área entre otros, elaborada por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi.

Es de anotar que en el Acuerdo de Paz se identificó como una oportunidad el implementar políticas de gestión de la tierra, teniendo como mecanismo el catastro con enfoque multipropósito para identificar, caracterizar y medir con exactitud los predios que componen el territorio; garantizar la seguridad jurídica de la propiedad y establecer la vocación del suelo.

El presupuesto oficial estimado es de $1.148 millones y su plazo de ejecución será de 6 meses contados a partir de la suscripción del acta de inicio.

Las propuestas serán recibidas hasta las 10:00 de la mañana del próximo 23 de agosto.

Para mayores informes los interesados pueden consultar todo el proceso en el siguiente link:

https://www.fiduprevisora.com.co/convocatoria-publica-no-030-de-2022/

Entidades Aliadas