Socialización de los proyectos de Catastro Multipropósito en cuatro municipios del sur del departamento de Córdoba

Compartir

La Jefatura de Proyectos y Catastro del Fondo Colombia en Paz – FCP participó en las sesiones interinstitucionales de inicio de implementación del Catastro Multipropósito en Montelíbano, Tierralta, Puerto Libertados y San José de Uré.

Además de resaltar la oportunidad que representa la implementación del Catastro Multipropósito para la planeación, el ordenamiento y la gestión territorial, representantes del Fondo Colombia en Paz expusieron a las autoridades locales las generalidades sobre la Subcuenta Catastro Multipropósito, y los procesos precontractuales que se adelantan con el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) como entidad ejecutora, y que abarcan los municipios del sur de Córdoba financiados a través del FCP.

Por su parte, los alcaldes y secretarios de planeación, hacienda y otras altas autoridades municipales, expresaron su agradecimiento con el Fondo por su compromiso con el Catastro Multipropósito y la administración de los recursos necesarios para su implementación.

La visita técnica estuvo acompañada por el Departamento de Planeación Nacional, la Agencia de Renovación del Territorio, el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, la Superintendencia de Notariado y Registro y Parques Nacionales Naturales.

 

Jefe de Proyectos y Catastro

El Jefe de Proyectos y Catastro del Fondo Colombia en Paz-FCP, Sebastián Arango Nader, participa en la sesión interinstitucional con el Alcalde de San José de Uré, Custodio Acosta Urzola y miembros del gabinete municipal.

El Ingeniero Esteban Pinzon

El Ingeniero Esteban Pinzón Ospina expone ante funcionarios de la alcaldía de Puerto Libertador, Córdoba, la participación del Fondo Colombia en Paz en la implementación del Catastro Multipropósito

Inicio del Catastro Multipropósito

El Fondo Colombia en Paz participa en la sesión interinstitucional de inicio del Catastro Multipropósito ante el Alcalde de Tierralta, Córdoba y miembros del gabinete municipal

Entidades Aliadas